En redes sociales se exhibió un video de una golpiza entre jóvenes a las afueras de un antro operando a pesar del semáforo amarillo en el municipo de Metepec, Estado de México.

Aunque en esta etapa de la contingencia no se permite la apertura de antros y bares, algunos de dichos centros nocturnos decidieron abrir.

El altercado ocurrió el sábado 1 de mayo de 2021 en la plaza comercial Pabellón Metepec donde algunos bares abrierron pese a las restricciones.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO l ¡Me vale! Pasajera no usa cubrebocas y golpea a mujer porque le reclama

Se observa a un grupo de alrededor de 10 jóvenes discutiendo al interior del centro comercial para después agarrarse a golpes en el estacionamiento del lugar.

Algunos de ellos en estado de ebriedad arremeten contra otro joven dejándolo inconsciente, mientras otro joven incluso agrede a uno de los guardias de seguridad privada que intentaban evitar la pelea.

Hasta el momento ni las autoridades del Ayuntamiento de Metepec ni los dueños del centro comercial se pronunciaron al respecto.

De acuerdo a medios locales, al menos dos de los antros ubicados en Pabellón Metepec lanzaron publicidad anunciado su apertura y operación con 50% del cupo total.

TE PUEDE INTERESAR – Estudiante de Química en Tijuana es asesinado porque se habría negado a trabajar para el narco