El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió en su conferencia mañanera la tarjeta rosa que ofrece Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León.

“Está ofreciendo que, si votas por él o si lo ayudas, vas a tener, no sé si mil 500, mil 800 pesos cada dos meses”, señaló AMLO.

AMLO exhibió un tuit del periodista Jorge Armando Rocha y exhortó al INE a verificar la falsedad o veracidad de la supuesta propaganda política.

Adrián de la Garza respondió al señalamiento de AMLO en la mañanera, asegurando que Samuel García es el candidato del Presidente.

“Está muy claro lo que hizo el Presidente, el Presidente está ayudando a Samuel García que es su candidato”, respondió el priista a AMLO.

https://www.facebook.com/AdrianDeLaGarzaS/videos/171765678181614/

TE PUEDE INTERESAR – Clara Luz Flores aparece junto a Keith Raniere, líder de la secta de explotación sexual NXIVM

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, acusó al del PRI de estar tan desesperado para acusarlo de ser el candidato de AMLO.

“Colgaste narcomantas, me acusaste de bailar cumbias, y hasta cambiaste tus panorámicos de Don Corleone región 4, para verte como Woody, el sheriff de juguete”, tuiteó el emecista.

En días pasados Adrián de la Garza exhibió un video de la candidata de Morena, Clara Luz Flores, entrevistando a Keith Raniere, líder de la secta de esclavitud sexual NXIVM.

Poco después también el priista presentó otro nuevo video donde Samuel García aparecía junto a sus padres en una fiesta familiar del hijo de su tío Gilberto García Mena El June, exlíder del Cártel del Golfo en Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Candidato del PRI en NL acusa a Samuel García de nexos con el Cártel del Golfo