Usuarios de las redes sociales denunciaron que en Querétaro fue podado un árbol para colocar propaganda del PAN. En la foto aparece la imagen de Mauricio Kuri, candidato de Acción Nacional al gobierno del estado.

En una imagen de Twitter se observa un predio color blanco con un árbol en la esquina. Sin embargo, el mismo domicilio aparece en una segunda imagen solo con el tronco del árbol, además hay un cartel del candidato panista.

Mauricio Kuri especificó al medio Sin Embargo que el predio es de un particular, que él mismo podó los árboles alrededor y colocó la imagen del PAN.

También explicó que los árboles fueron podados porque afectan el paso de los peatones sobre la avenida Ezequiel Montes, en Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: El PAN exige desafuero de Sheinbaum y va contra Ebrard y Mario Delgado

La publicación realizada por la cuenta “Out of context Candidato” generó diferentes opiniones en Twitter. Los usuarios denunciaron la acción para colocar el cartel. Incluso señalaron que los árboles son más beneficiosos que una campaña política.

En sus redes sociales, el panista Mauricio Kuri comparte imágenes de su campaña política, pero hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.