Alejandro Peña Gallo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Silao, Guanajuato, amenazó con ‘una calentadita’ a un joven que le reclamó, y también a un reportero por exhibirlo.

De acuerdo al medio local El Otro Enfoque, Juan Manuel Sánchez le reclamó al candidato del PAN por un robo millonario en el Ayuntamiento de Silao y la desaparición de 28 mil balas del inventario de la Secretaría de Seguridad Pública local.

“Si muy gallo…queremos que estés ahí. Queremos que le respondas a la gente”, exigió el joven.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Eliseo Fernández, candidato de MC es captado cuando toca a una candidata de su partido

Tras el reclamo del joven de 22 años y habitante de la comunidad Bicentenario Peñitas, al candidato del PAN, Peña Gallo lo amenazó con ‘darle una calentadita’ por haberlo enfrentado públicamente, reportó el medio local.

En tanto que el reportero Alfonso Machuca denunció que a las 7:23 de la mañana del jueves 6 de mayo de 2021, una persona le llamó y le dijo: ‘síguele con tus mamadas, culero y veras’.

En su cuenta de Twitter el candidato del PAN, Peña Gallo, acusó un montaje de parte de sus adversarios políticos y advirtió que Morena no ganará en la localidad.

El candidato del PAN Peña Gallo fue secretario del Ayuntamiento de Silao del actual gobierno, encabezado por el panista Antonio Trejo, quien fue denunciado por tener al menos a 9 familiares en la nómina municipal.

TE PUEDE INTERESAR – FOTOS: Usuarios denuncian poda de árbol para poner propaganda del PAN