Los cuerpos sin vida de los hermanos González Moreno fueron hallados en un tramo carretero después de ser sustraídos de su casa por un comando armado en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco, los cadáveres de Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto fueronn abandonados en bolsas de plástico en la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó el asesinato de los hermanos González Moreno y advirtió que nada intimidará a su gobierno.

“La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, tuiteó el emecista.

TE PUEDE INTERESAR – Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en Puerto Vallarta

Por su parte, el titular de la Fiscalía jalisciense, Gerardo Octavio Solís, confirmó el hallazgo de un cartel con amenazas y descartó que se trató de un secuestro de los hermanos González Moreno.

“El hallazgo de los cuerpos con una celeridad nos habla de que no era la intención alargar el plazo para obtener un beneficio económico”, señaló.

El Fiscal de Jalisco indicó que se investigará un posible vínculo con la balacera del Parián, pues los hermanos González Moreno vivían y compartían la misma calle que un agente de la PGR, cuyos escoltas fueron atacados el viernes pasado en el centro de Tlaquepaque.

“Sí existe la posibilidad de que los hayan confundido, los grupos del crimen organizado tienen que actuar rápido”, admitió.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Enfrentamiento entre policías y hombres armados en Jalisco deja 2 muertos