Audios presuntamente de la morenista Gabriela Gamboa Sánchez, quien buscar reelegirse para el municipio de Metepec, fueron filtrados en redes sociales y en ellos se puede escuchar cuando amenaza a sus adversarios.

Hasta el momento se han difundido tres audios en donde Gamboa Sánchez amenaza a Fernando Flores, candidato al mismo puesto por el PRI-PAN-PRD, y a Enrique Vargas, candidato al Congreso local por el PAN.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a ‘Alito’ Moreno por desvío de recursos por más de 59 mdp

En el primero de los audios se escucha cuando la morenista lanzó una amenaza a la hija de Fernando Flores. “Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la candidata.

En el segundo Gamboa Sánchez habría amenazado a Fernando y a Enrique Vargas, en donde les recordaba que ellos también tienen hijos. “Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija. A (Enrique) Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, se escucha en el audio.

“¡Te voy a sacar de tu casa! ¡Te voy a sacar a Nico! ¡Te cargó la chingada y a tu esposa de mierda! ¡No tienes idea de todo lo que le va a pasar! ¡No tienes idea! ¡Pinches gatos de mierda!”, se escucha a Gamboa Sánchez en la tercera grabación, reveló SinEmbargo, en donde se informó que esta amenaza fue contra el interlocutor de la llamada.

EL AUDIO FUE MANIPULADO: GABRIELA GAMBOA

A través de sus redes sociales, la morenista aclaró que el primer audio que se difundió, y el cual tiene una duración de casi cinco minutos, estaba manipulado. En su declaración, Gabriela Gamboa dijo que la grabación se tomó de una conversación que tuvo en julio de 2020.

Señaló que un peritaje demostró que hay 21 cortes y se usó un audio diferente para la voz del hombre, así como ruido de fondo para unir toda la grabación.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Los de Morena salieron más rateros que nosotros, dice candidato del PRI-PAN-PRD

Enfatizó que en 2020, mientras comía en un restaurante un “sicario” de Fernando Flores la amenazó a ella y a sus hijos, por lo cual llamó a Estuardo, una persona que era amigo en común entre ambos candidatos, para confrontarlo.

“Tratan de mostrarme con una agresor, cuando la realidad es que ellos fueron los que me agredieron. Yo lo que hice fue defender a mis hijos. (…) Estas agresiones cobardes de parte de Fernando Flores han sido permanentes y vienen desde hace más de un año”, recalcó Gamboa Sánchez.

Hasta el momento no ha ofrecido ninguna declaración sobre los otros dos audios.