El youtuber Ricardo González, conocido como “Rix,” tras declararse culpable de violación en grado de tentativa el pasado miércoles, salió del Reclusorio Oriente este viernes por la madrugada.

Pese a quedar en libertad, Rix fue registrado como agresor sexual y no podrá acercarse al domicilio, escuela o trabajo de la youtuber Nath Campos, esto como parte de la serie de restricciones del acuerdo reparatorio entre ambos. Aunado a esto deberá pagar una multa a la influencer como parte de la reparación de daños.

Foto: FGJCDMX

Te puede interesar: El youtuber Rix fue vinculado a proceso por violación

Por su parte la youtuber aceptó la compensación y la donó a diversas instituciones en apoyo para las mujeres. 

A pesar de que la noticia de su salida se dio el pasado miércoles, fue este viernes por la madrugada que el youtuber dejó la prisión. Luego de ser condenado a 3 años y 2 meses de cárcel por violación, Rix pagó una multa de 30 mil pesos como sustituto de la condena luego de aceptar la culpabilidad de agredir sexualmente a la influencer Nath Campos.

Hace 7 meses la youtuber, Nath Campos por medio de un video titulado “Mi historia de abuso” que se volvió viral en redes, acusó a Rix de abusar sexualmente de ella, en el vídeo narra como fueron los hechos e informó que había iniciado el proceso legal en contra de su agresor.

Te puede interesar: Fiscalía detiene al youtuber Rix por abuso sexual contra Nath Campos