Mario Escobar, el padre de Debanhi, condenó que la segunda necropsia del cuerpo de su hija se filtrara a medios de comunicación. Acusó a la Fiscalía de Nuevo León de revelar la información, cuando él “se las confió”.

“No se cuánto paguen, cuánto les cobren, no sé qué está haciendo la Fiscalía. Yo confié en que iban a hacer las cosas bien. Por eso no les creen, porque son unos corruptos”, sentenció Escobar. 

TE PUEDE INTETESAR: Papá de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

A través de su canal de Youtube, donde informa sobre los avances en la investigación de su hija, encontrada sin vida el pasado 22 de abril de 2022. El padre lamentó el manejo de los medios y reclamó la actuación de la fiscalía local.

Mario Escobar reclama a Uresti y la Fiscalía de NL que hayan filtrado información

El jueves pasado se dio a conocer la segunda autopsia de Debanhi, joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León, tras salir de una fiesta. La información circuló en el diario El País, así como por parte de la conductora Azucena Uresti.

“Con las filtraciones que se hacen por parte de la conductora. Me ha confirmado, ella, y me ha dado a conocer las filtraciones de la Fiscalía de NL; me pedía que le entregara la necropsia de mi hija”, comentó el padre de Debanhi.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reúne con padres de Debanhi Escobar

En un video de ocho minutos el padre de la joven de 18 años muestra una captura de pantalla, donde señala que la conductora mantuvo una conversación con una fuente de la Fiscalía de Nuevo León.

En la captura mostrada por Mario Escobar se leen mensajes donde pregunta por qué no responde el fiscal y “sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía”.

“Capturé la imagen, para dejar un antecedente. Quiero dar a conocer que es una pena enorme. Me siento muy ofendido”, aseveró Escobar.

El padre de Debanhi también expresó que la filtración y el mensaje le “confirman que la Fiscalía de NL está metida en esto”. Por lo que exigió la renuncia del fiscal.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEDIOS que LUCRAN con el FEMINICIDIO de DEBANHI ESCOBAR