
Estados
No tengo nada que ocultar: responde la alcaldesa de Moroléon a las críticas por su Lamborghini de 7 mdp
Después de que se viralizó en redes un auto Lamborghini estacionado frente al Palacio Municipal de Moroleón, en Guanajuato, la propietaria, la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán respondió a las críticas que no tiene “nada que ocultar”.
Explicó al periódico AM que el vehículo, valuado en 7 millones de pesos, “es de uso familiar” y que siempre han tenido autos de lujo, pero no por su trabajo en la función pública, sino por los negocios familiares.
“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros, porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, declaró.
No compró el Lamborghini con dinero de Moroléon, dijo
Argumentó que, al contrario de otros políticos, ella no esconde sus pertenencias, pues no las obtuvo del erario público.
La alcaldesa declaró que siempre se han querido investigar los bienes de su familia, desde que su mamá, Alma Rosa Barragán, se postuló como candidata. “Demostró fiscalmente todo”, contó al diario.
Denisse Sánchez se postuló como candidata de Movimiento Ciudadano después de que su madre fue asesinada durante un mítin el 25 de mayo de 2021.
TE PUEDE INTERESAR: Enrique Alfaro: ‘No se puede enfrentar a los delincuentes con abrazos’