Sandra Cuevas aseguró que no busca la reelección en la Alcaldía Cuauhtémoc. Eso sí, busca otro cargo público rumbo a 2024. “Ya lo sabrán”, adelantó. 

“No me veo en la reelección porque aspiro a otro cargo. Espero que Dios me dé la oportunidad de llegar al cargo que deseo y vamos a seguir trabajando. Ya lo sabrán en el 2024, pero Dios tiene un camino bueno para nosotros”, declaró.

En entrevista con Milenio, la alcaldesa también habló de los nombres que ve como candidatos de oposición para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Entre ellos, mencionó a la senadora Kenia López Rabadán del PAN y la mandataria de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón.

TE PUEDE INTERESAR: Los migrantes vienen a México para ser afiliados a Morena; son un ‘coto de poder’ para AMLO: Sandra Cuevas

“No, soy muy objetiva y no me gustan las payasadas. Estoy segura de que ese lugar ya está dado. Me gustaría ver a Lía Limón, Santiago Taboada, Kenia López, a Adrián Rubalcava, a esos personajes que ya llevan muchos años de experiencia, más de 20 años trabajando para esta ciudad”, comentó al medio.

Sandra Cuevas dice que Sheinbaum ha ‘copiado’ proyectos de la Cuauhtémoc

Respecto a lo más “complicado” durante el primer año de gobierno de Sandra Cuevas en Cuauhtémoc, la alcaldesa del PRI, PAN y PRD afirmó que no cuenta con una “buena coordinación” con la jefa de gobierno. Además, aseguró que Sheinbaum “emula” propuestas de la alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Cuevas ofrece una nueva disculpa pública a policías

“Lo que hacemos en Cuauhtémoc lo emulan, por no decir que lo copian, muchos alcaldes, incluso la propia jefa de gobierno”.

Sobre el futuro gobernante de la Ciudad de México, Cuevas expuso que desea alguien en el cargo que “le dé alegría y felicidad” a la capital.

“Deseo que llegue alguien con experiencia, que le de vida a esta ciudad. Debo decir que la ciudad está triste, es color gris, no la han sabido gobernar”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: EL ORDEN y ‘DISCIPLINA’ de SANDRA CUEVAS; LE BORRA los RÓTULOS a los AMBULANTES en la CUAUHTÉMOC