La hija de Bill Gates, Jennifer K. Gates, recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 e ironizó sobre las teorías conspirativas que relacionan a su padre con las vacunas anti-COVID.

A través de sus redes sociales, la hija del fundador de Microsoft, expresó su agradecimiento hacia médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y demás personal de salud que labora en el combate a la pandemia.

‘Soy más que privilegiada al recibir mi primera dosis de ARNM para enseñar a mis células a montar una respuesta inmune protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me dará protección y seguridad para mi futura práctica.

Te puede interesar: Bill Gates estima cuándo llegará la próxima pandemia y sería muy pronto

‘Decir gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y otros tantos que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores sanitarios han estado trabajando sin descanso para salvar tantas vidas como sea posible’.

Luego de las teorías de conspiración que circularon en redes, relacionando a Bill Gates con la aplicación de vacunas contra el coronavirus, Jennifer K. Gates aprovechó su publicación par bromear al respecto.

‘Tristemente la vacuna no implantó a mi padre genio en mi cerebro, si sólo el ARN tuviera ese poder…’

En la publicación, Jennifer aprovechó para pedir a sus seguidores que lean más y consideren vacunarse, además confirmó que seguirá usando el cubrebocas luego de recibir su segunda dosis.

Te puede interesar: Bill Gates dice que las nuevas vacunas van a servir para reducir la población mundial: Luengas

https://www.youtube.com/watch?v=8bZ82IFSC6k&feature=youtu.be