La conductora Inés Gómez-Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, adquirieron una mansión millonaria en Miami, que, de acuerdo con la investigación de Animal Político, la propiedad perteneció a la cantante Cher. 

Este miércoles, el periodista  Zedryk Raziel detalla que la pareja compró “la mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher… ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida”. 

Te puede interesar: FGR busca aprehender a Inés Gómez Mont y su esposo por delincuencia organizada

La compra está documentada de acuerdo con registros públicos que revisó Animal Político, donde se explica que la propiedad fue adquirida por “prestanombres”, y que ambos fueron propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

“El matrimonio compró la mansión a 15.5 millones de dólares y la revendió a 17 millones de dólares, un precio equivalente a unos 340 millones de pesos”.

El 10 de septiembre de 2021 un juez federal giró una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, por los delitos de malversación de fondos, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Te puede interesar: Así operaban Inés Gómez Mont y su esposo para desviar millones de pesos, por Zedryk Raziel

La mansión sería comprada en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC, explica el portal. Dicha empresa es administrada por Jonathan Choghi, quien también está a cargo de la empresa fundada por Víctor Manuel Álvarez Puga, VAP Jade Corp.

“Tanto LaGorce 64 LLC como VAP Jade Corp. fueron disueltas este año y ya no tienen actividades mercantiles”, explica Animal Político.

La mansión en Miami no sería la única del matrimonio de Gómez-Mont, pues, de acuerdo con el portal Álvarez Puga también tienen una propiedad en Nueva York, un lujoso condominio en Manhattan.