La senadora por el PAN, Lilly Téllez, arremetió nuevamente contra Morena al acusar que el partido promueve la esperanza, pero en el poder practican el odio y el rencor. A pesar de haber llegado al poder bajo la bandera guinda, la exconductora de TV elevó sus críticas al partido oficial desde que se adhirió al blanquiazul.

“Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen”.

Lilly Téllez insistió que Morena divide a los mexicanos, enfrenta a los ciudadanos y promueve el desprecio entre hermanos. Sin embargo varios internautas le recordaron cuando se quejaba del PRI y el PAN y su llegada al poder mediante el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No es la primera vez que la legisladora por el PAN critica al partido que la abanderó al Senado, pues constantemente se queja de las acciones emprendidas por el gobierno de la 4T. También la legisladora es conocida por sus posturas en contra de la despenalización del aborto.

O cuando aseguró que el pañuelo verde, símbolo del movimiento feminista proabortista, significa la muerte. Asimismo sus ataques constantes al subsecretario para la Prevencipon y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por lo que considera, al manejo inaecuado de la pandemia.