Nacional

AMLO está actuando como lo más viejo del PRI: Roberto Madrazo

El priista reconoció que AMLO es “el presidente más poderoso desde 1970”

Roberto Madrazo

Nacional

AMLO está actuando como lo más viejo del PRI: Roberto Madrazo

El priista reconoció que AMLO es “el presidente más poderoso desde 1970”

Publicado

El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está actuando como lo más viejo del PRI ahora que está en la Presidencia de la República.

En entrevista para Telereportaje, el también exgobernador de Tabasco dijo que AMLO “está destruyendo muchas cosas en el país, sin convertirse en ese peligro, pero que está en la raya, parado en ella, y que puede convertirse en el peligro si no tiene contrapesos”.

TE PUEDE INTERESAR: Trump: AMLO ‘es un gran amigo mío que ama a su país’

Además, Roberto Madrazo consideró que el presidente “tiene sesgos autoritarios. Veo con preocupación que se queda anclado en propuestas tipo Luis Echeverría, López Portillo, que ya pasaron de tiempo, y que no es de hablar de cosas nuevas hacia un mundo tan distinto”.

“López Obrador tiene la oportunidad de construir un régimen diferente y está actuando como el viejo régimen, está actuando como lo más viejo de lo viejo del PRI, autoritario, no consulta, no permite la concurrencia de diferentes fuerzas para poder tomar decisiones colectivas en bien del país”, advirtió Madrazo Pintado.

El priista reconoció que está a favor de que AMLO continúe en la presidencia, y cumplir los seis años de la administración, ya que es “el presidente más poderoso desde 1970”.