El líder Nacional del partido Morena, Mario Delgado, celebró el aval del Tribunal Electoral para transmitir el spot del TUMOR en radio y televisión. El INE ordenó días antes la suspensión de su transmisión por considerarlo un acto anticipado de campaña.

“¡Lo logramos! El spot contra el TUMOR está de vuelta!”.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio X González es el jefe de la mafia del PRIAN, acusa Morena en nuevo spot

El spot del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aparecen políticos priistas como Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Javier Duarte, Rosario Robles y César Duarte; y los panistas Vicente Fox, Felipe Calderón, Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya.

“Durante décadas México sufrió una grave enfermedad, un tumor maligno llamado PRIAN que saqueaba al país, se alternaba el poder y fingían competir entre ellos”, dice el spot.

También alude a la alianza entre el PRI-PAN-PRD llamada Va por México mediante el movimiento Sí por México, liderado por el empresario Claudio X González y el exlíder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.

“Hoy finalmente se quitan la máscara y se unen en una perversa alianza electoral. A ellos los une la corrupción, la ambición y el miedo de seguir perdiendo el poder”, añade.