Beatriz Gutiérrez Müller compartió la imagen del Santo Niño de Atocha para agradecer la solidaridad de quienes le enviaron buenos deseos para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se recupere pronto de Covid-19. 

Por medio de sus redes sociales, la escritora y esposa del mandatario, agradeció “con el alma” las manifestaciones de apoyo y solidaridad para el titular del Ejecutivo Federal, quien confirmó su contagio de Covid-19 el domingo pasado

“Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”

En su cuenta de Facebook afirmó que recibió, desde que se dio a conocer la noticia de la salud de López Obrador; imágenes, mantas, recomendaciones y otra serie de manifestaciones para el bien del presidente, esto por parte de creyentes de variadas religiones y, dijo incluso, de ateos o escépticos

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”, escribió este jueves. 

Te puede interesar: AMLO se encuentra estable tras dar positivo a COVID-19

Junto a su mensaje de agradecimiento por la solidaridad mostrada, tanto por los ciudadanos de México como por parte de personas en el extranjero, publicó una foto del Santo Niño de Atocha, la cual mencionó le hicieron llegar devotos, quienes visitan la imagen religiosa en Plateros, Zacatecas. 

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, agregó.