La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a una publicación del exdiputado federal, Manuel Clouthier, quien habría calificado de mentiroso al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de dar positivo a COVID-19.

El pasado 24 de enero, el presidente dio a conocer que había dado positivo a COVID-19 y aseguró que los síntomas eran leves y ya estaba en tratamiento médico, por lo cual estaría en confinamiento durante su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: Armendáriz agradece a AMLO por ‘hacer el esfuerzo y levantarse’ pese al Covid-19

Tras esta noticia, Manuel Clouthier realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter. En una de ellas escribió: “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso  o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus” (sic).

Con la salud no se bromea” respondió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller al excandidato presidencial y aprovechó para desearle que esté “bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

En otro de sus tuits Manuel Clouthier afirmó que COVID era lo único que había dado como positivo AMLO en los años que lleva de presidente. En otra de sus publicaciones escribió: “yo espero que se recupere de la cabeza porque le faltan 4 años todavía”.