Patricia Armendáriz agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “hacer el esfuerzo” y levantarse, pese a que aún se encuentra aislado debido a su contagio por Covid-19. La empresaria celebró el mensaje que el mandatario envió en sus redes sociales. 

“Este mensaje que tranquiliza a los mexicanos y a los mercados” 

Por medio de su cuenta de Twitter, este sábado, la fundadora de Financiera Sustentable le escribió al mandatario para comentar que notó cansado a López Obrador y eso era de esperarse. Pero, en especial, reiterar su agradecimiento y pedirle que descanse.

No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, fue la frase que retomó Armendáriz y que dijo AMLO en su mansaje de redes sociales el viernes pasado, donde el mandatario agradeció las muestras de solidaridad y dijo que debe permanecer un poco más en aislamiento. 

“Los médicos me dicen que ya está pasando la etapa crítica, me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendido, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicalé para comunicarme con ustedes”, dijo el presidente. 

Te puede interesar: AMLO reaparece a 5 días de informar su contagio de COVID

Luego de una serie de especialaziones sobre la salud del titular del Ejecutivo Federal y poco información proporcionada por las autoridades, el mandatario subió a sus redes sociales para hablar un poco sobre su estado y el trabajo alrededor de la pandemia que ha mantenido durante su aislamiento en Palacio Nacional.

Te puede interesar: AMLO lucha contra la COVID-19, los rumores y las fake news sobre su estado de salud