El actor Demian Bichir envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer dio a conocer que venció a la COVID-19 y dio negativo a la prueba.

A través de sus redes sociales, el actor escribió: “Fuerza presidente López Obrador. Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho”.

En el mismo mensaje, Demian Bichir también etiquetó a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob, y a Alejandra Fraustro, secretaria de Cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Demián Bichir responde a Fernanda Familiar: Yo sí creo en López Obrador

“Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza.”

AMLO VENCE A LA COVID-19

Ayer por la noche, a través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que venció a la COVID-19 e informó que le hicieron la prueba de antígenos y salió negativo. Aunque dijo que se encuentra bien de salud todavía se esperará unos días más.

A todas, a todos, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante”, mencionó el presidente.

AMLO aprovechó para reiterar que México saldrá adelante de las dos crisis que enfrenta el país: la sanitaria y la económica. Además aseguró que durante este mes se vacunará masivamente contra la COVID-19 porque ya tienen hechos los contratos para adquirir las dosis, las cuales comenzarán a llegar a partir de la próxima semana.