El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, recibió reclamos de activistas que lo señalaron de querer sacar raja política de la indignación de algunas mujeres que se oponen a la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero.

El activista anti AMLO retomó un video titulado #NingúnAgresorEnElPoder, donde varias mujeres llaman a la ciudadanía a no votar por Salgado Macedonio, señalado por presuntamente cometer violencia sexual contra al menos 5 mujeres.

La escritora Alma Delia Murillo se deslindó de Lozano Gracia y le reclamó por meterse en las causas feministas que dijo “solo ensucial con su carroña moral y política. Acusó a FRENA por intentar apropiarse se su “causa genuina” poniendo el logo del movimiento anti AMLO.

Por su parte la cineasta Natalia Beristain consideró “carroñero” lo hecho por Gilberto Lozano y que deslegitima su actura para crear un dialogo en el Estado de Derecho en nuestro país.

En el video participan además la periodista Marion Reimers, las actrices Gabriela de la Garza, Sophie Alexander y Paloma Woolrich, la directora de cine Katina Medina Mora, y la activista Yolitzin Jaimes.

Te puede interesar: FRENAAA pide a Biden intervenir legalmente contra ‘crímenes’ de AMLO