El Frente Nacional Anti AMLO (Frena) anunció que realizará un juicio ciudadano contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en sus redes sociales, Frena publicó un video en donde criticó que AMLO tuvo todas las atenciones, médicos, oxigeno y “además fue atendido dentro de ‘su Palacio’”, mientras estuvo enfermo por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Lozano, líder del FRENA, recibe reclamos por ‘querer sacar raja política de la indignación’

“Morena y López Obrador, ¡deben ser llevados a juicio ciudadano por asesinos y por mentirosos!”, afirma el movimiento, cuyo líder es Gilberto Lozano.

“No te dejes engañar, mexicano, el único que da las órdenes es López Obrador. Y la orden es que más mexicanos sigan muriendo para que él siga con sus obras faraónicas”, añade Frena.

Por tal motivo, pretenden realizar un mega juicio ciudadano contra AMLO “y sus cómplices” el próximo 21 de marzo en el Monumento a la Revolución.

A través de su página web, la organización admitió que “el Plan A de FRENA no logró la dimisión de AMLO antes del 30 de Noviembre (de 2020)”. Ante ello, su plan B está integrado por cinco estrategias, una de ellas es la mega concentración en la CDMX.

Según Frena, se tienen contempladas otras concentraciones el 13 y 14 de marzo en donde se realizarán “juicios ciudadanos regionales contra AMLO”.

“Como criminal AMLO y sus cuatreros no pueden burlarse del Estado de Derecho y sus instituciones, y por ello el Consejo Rector de Frena ha decidido hacer un juicio a AMLO y a sus cómplices”, se lee en la página.