Pese a la suma creciente de acusaciones de abuso sexual y acoso que existen contra Andrés Roemer, la cadena de televisión ADN 40, transmitió, como cada semana, el programa ‘De Cabeza’, encabezado por Roemer.

De acuerdo con Animal Político, la emisión del programa ‘De Cabeza con Andrés Roemer’, transmitido este domingo, tuvo como invitado al psicólogo Gad Saad, quien habló sobre su publicación titulada ‘Paraisitc Mind’.

Roemer encara una investigación por ‘noticia criminal’ en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México desde el pasado 24 de febrero.

Te podría interesar: Andrés Roemer, acusado de abuso sexual recibió 582 mdp del erario para su festival

La primera emisión de este programa transmitido por ADN 40, propiedad de Grupo Salinas, tuvo como invitado al propio Ricardo Salinas Pliego, quien se ha pronunciado en Twitter respecto al caso de Roemer.

Luego de que la bailarina Itzel Schnaas señalara acoso sexual de Roemer, se sumaron otras denuncias que han sido compartidas a través de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), donde se identificó el mismo modus operandi.

Las acusaciones han señalado que el escritor citaba a las presuntas víctimas en su casa de la colonia Roma con el motivo de promesas laborales.

En su publicación más reciente, Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) publicó la denuncia de la escritora Teresa Zaga Cohen, quien acusó al diplomático de acosarla luego de ofrecerle una colaboración laboral.