A través de un video compartido redes sociales, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondió a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, ‘el que nada debe, nada teme’.

Esto, luego de los señalamientos del mandatario estatal tras darse a conocer el proceso de desafuero que actualmente enfrenta por cargos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

‘No, Francisco, no se trata de castigar a la oposición, se trata de castigar a quien haya cometido un delito, el que nada debe, nada teme’, señala el videoclip compartido este 1 de marzo.

Te puede interesar: Agentes de la PGR entregan 6 cajas del expediente de Cabeza de Vaca

En el visual, se subraya que las indagatorias sobre el caso de Francisco Cabeza de Vaca no se trata de una persecución política contra el gobernador, ‘No, Francisco, no es persecución política, se llama justicia’.

Tras darse a conocer la solicitud de desafuero contra el gobernador, éste se pronunció el pasado 24 de febrero en Twitter, asegurando que ‘dará la cara siempre’ ante las acusaciones en su contra.

‘Durante muchos años he sido objeto de infamias y persecuciones políticas, a ustedes les consta, esta no es la primera y muy probablemente no será la última’, señaló el gobernador Cabeza de Vaca en un video que difundió en redes.