Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN, aseguró que ni el expresidente Carlos Salinas de Gortari le hizo tanta publicidad como el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana, en la conferencia matutina, se reprodujo el debate que AMLO sostuvo con Fernández de Cevallos. Dicho encuentro se dio en el programa 1N de Televisa, conducido por el periodista Joaquín López-Dóriga.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernández de Cevallos pidió que destruyeran las boletas electorales del 88

El debate se dio previo a las elecciones del 2000, en donde el tabasqueño resultó ganador de la jefatura del gobierno del entonces Distrito Federal.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos aseguró que ni Salinas le hizo tanta y tan espontánea publicidad como AMLO en su mañanera.

Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, añadió el panista y acompañó la publicación con un video de cuatro segundos, del mismo debate del 2000.

FERNÁNDEZ DE CEVALLOS SE ENOJA CUANDO LE RECUERDAN EL DEBATE CON AMLO

Diego Fernández de Cevallos, en entrevista para el programa Los Periodistas, se enojó cuando le recordaron el debate que le ganó AMLO en marzo del año 2000.

Si tú crees que me ganó en ese debate estás en tu derecho y poco me importa”, dijo a Álvaro Delgado y a Alejandro Páez Varela.

“Busca en los periódicos, busca en los medios de comunicación que no hice yo y en unas encontrarás alguna caricatura en donde le estoy dando un paso de torero a un torito que me embestía y que era López Obrador”, dijo el panista.

Recientemente, Fernández de Cevallos se unió a las redes sociales y el primer mensaje que envió fue dirigido a los jóvenes de México, a quienes le dijo que “tienen en sus manos su propio destino y, por lo tanto, el destino de México”,