La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, es la primera persona del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en recibir la vacuna contra la COVID-19.

Sánchez Cordero, de 73 años, recibió la primera dosis de la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención”, dijo.

A través de Twitter, la secretaria de Gobernación publicó cuatro fotografías en las que se observa cuando recibe la vacuna y espera al igual que decenas de personas que están alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ‘hace fila’ para recibir la vacuna contra la COVID

Hasta el momento, Olga Sánchez Cordero no se ha contagiado de COVID-19, sin embargo a comienzos de la pandemia fue cuestionada por decir que tomaba “gotas mágicas”. Indicó que esa solución eran extractos cítricos.

Hasta este 9 de marzo, la Secretaría de Salud informó que en México se ha registrado un estimado de 2 millones 332 mil 909 contagios y 191 mil 789 defunciones.