La madrugada de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Silvya Sánchez, esposa del exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones. Noticia que confirmó la actual gobernadora de la entidad Claudia Pavlovich.

Por medio de su cuenta de Twitter envió esta mañana sus condolencias a la familia de la esposa del político y al exgobernador, esto luego de que trascendiera con diversos periodistas el fallecimiento de Silvya Sánchez.

Reportes periodísticos apuntan que la mujer combatió durante ocho años la enfermedad de Lupus, razón por la cual falleció este 17 de marzo en la primeras horas del miércoles. El periodista Raymundo Riva Palacio así lo confirmó de acuerdo con fuentes de colaboradores del exlíder del PRI, Beltrones.

De la misma forma el director de Proyecto Puente en Sonora, Luis Alberto Medina, dio a conocer también la noticia y detalló que la señora Silvya Sánchez perdió la vida en la Ciudad de México. Agregó el pésame a la familia de Manlio Fabio Beltrones.

La noticia del fallecimiento acontece en medio de una serie de investigaciones a la familia de Beltrones por el manejo de cuentas en la Banca Privada de Andorra.