El asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, Mario Aburto, pidió desenmascarar a los “verdaderos culpables” de la muerte del excandidato presidencial del PRI.

“La sociedad tiene derecho a opinar, pero sobretodo…a conocer la verdad”.

La periodista Laura Sánchez Ley compartió en sus redes sociales la respuesta de Mario Aburto a su libro “Aburto: Testimonios desde Almoloya, el infierno de hielo”, publicado en 2017.

“Aburto me regresó mi libro con sus ediciones”.

https://www.instagram.com/p/CNZRKk4j69E/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR – La CNDH revisará el caso Colosio tras denuncias de tortura de Aburto

Aunque lo escrito y firmado está fechado el 21 de octubre de 2017, Laura Sánchez Ley reveló que en lo que recibió hace unas semanas, Mario Aburto advierte que “la realidad supera a la ficción”.

“Se invita al amable lector a convertirse en un verdadero investigador y desenmascarar juntos a los verdaderos culpables”, escribió Aburto.

Finalmente en la imagen del texto compartido por Laura Sánchez Ley, Mario Aburto indica que ofrecerá pruebas sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

“De acuerdo a las pruebas y evidencias que aquí les comparto y que nunca se quisieron dar a conocer a la sociedad, por parte de las autoridades de esos tiempos, porque eran parte de: ‘un supuesto secreto de Estado’”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR – Mario Aburto demanda a Alfonso Durazo; dice ser inocente del asesinato de Colosio