¡Tómalo en cuenta! Ya no podrás hacer depósitos a cuentas Citibanamex en tiendas OXXO, así lo dio a conocer la institución bancaria, esto debido a que no renovó su contrato de colaboración con la tienda de conveniencia. 

¿A partir de cuándo no se reciben depósitos Citibanamex en OXXO?

La banca informó que será a partir del 1 de mayo cuando los clientes de Citibanamex ya no podrán hacer depósitos a sus cuentas de débito en OXXO, ni realizar pagos a tarjetas de crédito en las sucursales de estas tiendas. 

Te puede interesar: ¿Tienes un cargo no autorizado en tu tarjeta? Los bancos te lo deben reembolsar: SCJN

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo”, dijo el servicio bancario.

¿En dónde puedo seguir haciendo depósitos?

Afirmó que esta medida se debe al “sólido crecimiento” de su banca electrónica, por lo cual tendrás como alternativa, el uso de la Banca Móvil y el servicio por en línea de BancaNet, para realizar tus operaciones, además de los cajeros automáticos y sucursales

También Citibanamex dio a conocer que se mantienen los servicios en tiendas como 7 Eleven, al igual que en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las tiendas de autoservicio como Chedraui y Al super.

Aunque dijo, OXXO mantendrá los servicio de retiro de efectivo en las cajas de sus tiendas para los clientes de dicho banco.

Te puede interesar: Ya puedes enviar y recibir remesas en más de 19 mil tiendas Oxxo