El empresario Ricardo Salinas Pliego publicó un video en sus redes sociales en donde aseguró que no tiene intenciones de participar en la política. 

Va de frente… y lo dejo fijo, para los llorones. No tengo ninguna intención en participar en política, ni hoy, ni nunca”, escribió el dueño de Grupo Salinas.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García: Esperaba mucho más del gobierno de AMLO

“Hay una bola de gentes mentirosas que inventan cosas. Lo que yo pienso, lo que yo digo lo pueden ver en la tele, lo publico en mis redes, lo publico en mi blog, no tiene que venir interpretado por algún escritor, pseudo analista político”, dijo Salinas Pliego.

El empresario también habló de lo que a él le interesa. “En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes, que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas”.

Los comentarios se dieron luego de que se publicara, en el portal La Política Online, que Salinas Pliego ya comenzaba a analizar la posibilidad de ser candidato presidencial para 2024.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pasará a la historia como quien tuvo todo el poder y no pudo: dice el ‘Jefe’ Diego