El senador por Morena, Martí Batres, advirtió que el PRI, PAN y PRD solo quieren bolsear al pueblo y perdonar la corrupción.

“PRI, PAN y PRD sólo van por la lana”.

En un video, el expresidente de la Mesa Directiva del Senado dijo que el anuncio de los tres partidos de oposición es para quitar recursos al pueblo

“Quieren bolsear al pueblo, endeudar al país, aumentar impuestos al pueblo, quitar recursos a programas sociales, privatizar el agua y perdonar la corrupción”, aseveró.

Martí Batres señaló que la coalición opositora intenta devolver las pensiones millonarias a los expresidentes y quitar los recursos al Conacyt para dárselos a Claudio X González.

“Son una amenaza para el pueblo de México, quieren bolsear a la gente permanentemente para llevarse el dinero y entregarlo a sus grandes intereses”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR – PRI, PAN y PRD buscan ganar mayoría en la Cámara para detener reformas de AMLO

¿TEMOR A LA OPOSICIÓN?

PRI, PAN y PRD anunciaron que su alianza electoral será legislativa con el propósito de incidir directamente en el presupuesto para la reactivación económica y la creación de empleos con salarios dignos.

Alejandro Moreno, líder del PRI, y los dirigentes nacionales del blanquiazul y del Sol Azteca, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente, firmaron el acuerdo político.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el anuncio de los tres partidos de oposición.

“No pasa nada, no hay nada que temer, las guerras sucias no funcionan porque el pueblo de México es un pueblo muy consciente”, aseveró.

Apenas el 20 de mayo de 2021, en la mañanera de AMLO, se exhibió un audio del empresario Claudio X González  cuando pide a la oposición ganar la mayoría en San Lázaro para controlar el presupuesto.

“El presupuesto, que es prerrogativa de la Cámara de Diputados, quedaría en manos de la oposición”.

TE PUEDE INTERESAR – FGR investiga a Salinas, Calderón y Peña tras la denuncia de Emilio Lozoya