La periodista Anabel Hernández consideró preocupante que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradezca al crimen organizado su actuación en las elecciones del 6 de junio y reproche constantemente a la clase media por su forma de votar en la CDMX.

“Es muy preocupante cuando tenemos a un Presidente de la República que agradece al crimen organizado su actuación en los comicios”, lamentó.

En Contexto con Rubén Luengas, la autora de Los señores del narco cuestionó quiénes son los enemigo de AMLO cuando el Presidente solo ataca a la clase media.

“Es muy preocupante a un Jefe del Ejecutivo que se dedica a atacar a la clase media, que se dedica a decir que los va a reformar…dónde están sus enemigos entonces”, planteó.

TE PUEDE INTERESAR – AMLO exhibe a Quadri; queremos constituir una clase media más humana, fraterna y solidaria, dice

Anabel Hernández aseveró que le dolió a AMLO la votación dividida que arrebató varias alcaldías en Morena en la CDMX.

“Es increíble que dedique más tiempo a los resultados de la elección que tanto le dolió en la CDMX y a estar regañando a la clase media, en vez de regañar a los narcotraficantes”, insistió.

Anabel Hernández criticó que AMLO no ponga tanto interés en las matanzas que hace el crimen organizado en el país.

“Al Presidente le molesta más lo que hace la clase media y su forma democrática de demostrar su voto que las masacres o las desapariciones o los levantones que hace el crimen organizado”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR – ‘Acepto el desafío’: tras elección AMLO dice que atenderá más a la CDMX