El periodista Temoris Grecko consideró ‘un duelo desigual’ entre el presidente Andrés Manuel López Obradror (AMLO) y la prensa.

“No me parece que al Presidente le toque encabezar la ofensiva contra ella”.

En entrevista con Jesús Escobar, el escritor y documentalista advirtió que AMLO comete el error de elevar a su nivel a ciertos periodistas.

“Es un duelo desigual, él es el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no es otro columnista, no es otro periodista”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR – Brozo y Loret ‘acuden a la mañanera’ de AMLO: “¿Cuántas mentiras no se han dicho en este lugar?”

Temoris Grecko apuntó que el peso de la palabra presidencial es más que la de los columnistas señalados en la mañanera como Slavador García Soto y Raymundo Rivapalacio.

“Sí tiene razón cuando dice que hay muchas personas que se toman muy a pecho lo que dice López Obrador y que podrían cobrarle en la calle encontrándoselo lo que para el Presidente solamente es su derecho de réplica”, precisó.

Finalmente, Temoris Grecko se refirió al ¿Quién es quien en las mentiras de la semana?, presentado por AMLO en la mañanera.

“No hicieron ese esfuerzo, no les interesó, solamente dicen, es mentira y ya, y de esa forma no los exhiben, solamente se colocan al mismo nivel de ellos”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR – Fernanda Familiar: No daré espacio a las mentiras de AMLO; cortaré señal