Nacional

PAN denuncia a hermano de AMLO tras videoescándalo

El hermano menor de AMLO, Martín Jesús López Obrador, apareció en un videoescándalo recibiendo fajos de billetes de David Léon Romero

Foto: especial

Nacional

PAN denuncia a hermano de AMLO tras videoescándalo

El hermano menor de AMLO, Martín Jesús López Obrador, apareció en un videoescándalo recibiendo fajos de billetes de David Léon Romero

Publicado

El PAN denunció al hermano menor de AMLO que apareció en un videoescándalo recibiendo fajos de billetes.

Martín Jesús López Obrador recibe fajos de billetes de manos de David León, excoordinador nacional de Protección Civil.

El senador por el PAN, Juan Antonio Martín Del Campo, interpuso una queja ante el INE en contra de Morena, los implicados y quien resulte responsable.

“Es un acto de corrupción grave porque dichos recursos fueron para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, donde resultó ganador”, dijo.

Los videos difundidos por Latinus exhiben al hermano de AMLO recibiendo 150 mil pesos en efectivo, por parte de David León en una casa de Tuxtla Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR – Latinus exhibe video de otro hermano de AMLO recibiendo fajos de billetes

PAN ACUSA A AMLO DE CARECER DE CALIDAD MORAL PARA HABLAR DE CORRUPCIÓN

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, acusó a AMLO de carecer de calidad moral para hablar de corrupción.

“El discurso del gobierno morenista de combatir la corrupción es pura propaganda y persecución política”, señaló.

Marko Cortés recordó que otro hermano de AMLO, Pío López Obrador, también recibió dinero de David León, excolaborador de la 4T, y señaló los contratos por más de 450 millones de pesos de su prima Felipa Obrador con Pemex.

“Hasta hoy el gobierno ha actuado contra los adversarios aplicando todo el peso de las instituciones, pero contra sus cercanos otorgando impunidad total”, reclamó.

TE PUEDE INTERESAR – AMLO responde a video de su hermano recibiendo dinero: Loret debe estar preocupado por caso Vallarta