El periodista Ciro Gómez Leyva acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de hacerle ‘bullying’ en la mañanera.

“Y bulear, bulear, él (AMLO) es el grandote del patio en el recreo…y como todos los buleros, algunos efectos consigue”,

En su espacio radiofónico en Grupo Fórmula, Ciro Gómez Leyva respondió a la mención de él en la sección del “Quién es quién de las mentiras”, encabezada por Elizabeth García Vilchis.

“El objetivo del Presidente es denigrar, es mermar, es tratar de liquidar, es tratar de extinguir”, señaló el periodista.

García Vilchis señaló que el 11 de agosto Gómez Leyva divulgó que el Hospital Infantil de México ‘Federico Gómez’ estaba al 100% de su capacidad, lo cual fue desmentido por el hospital y por la Secretaría de Salud.

“Aquí vimos el tuit de Ciro Gómez Leyva y varias notas que hicieron eco de esta información falsa. Está el hospital… Bueno, está Televisa, Infobae y Vanguardia Mx“, señaló García Vilchis.

TE PUEDE INTERESAR – Ciro Gómez Leyva arremete contra AMLO por sus ‘intervenciones’ en las elecciones

Ciro Gómez Leyva negó que su en su programa se haya difundido dicha información, pero en el video que compartió de lo que dijo el 11 de agosto aseguró que dicho nosocomio estaba saturado.

Además Ciro Gómez Leyva acusó que al gobierno de AMLO le molesta que exhiba la corrupción por su reportaje del negocio de venta de insumos a pacientes en el Hospital Balbuena.

“Seguramente le molesta mucho al presidente López Obrador que se exhiba la corrupción hoy en los hospitales públicos”, dijo en su programa de radio.

TE PUEDE INTERESAR – Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna: AMLO