Nacional

Fernández Noroña ataca a la oposición después de elogiar a AMLO en un video

El diputado del PT arremetió contra la oposición en un tuit diciendo que “les ardió mucho” su participación en el Congreso.

Fernádez Noroña
Fernádez Noroña. Foto: Cuartoscuro.

Nacional

Fernández Noroña ataca a la oposición después de elogiar a AMLO en un video

El diputado del PT arremetió contra la oposición en un tuit diciendo que “les ardió mucho” su participación en el Congreso.

Publicado

Luego de que la oposición frenara el periodo extraordinario para la discutir las leyes secundarias de la revocación de mandato, el diputado Gerardo Fernández Noroña comentó a través de un tuit que “a la derecha le ardió mucho” su participación en el Congreso este jueves y quisieron descalificarla.

El video de su participación se volvió viral porque elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador y arremetió contra la oposición diciendo “no son oposición. Se los dije ayer y se los digo hoy, no llegan ni a cascaciruelas”, también los llamó hipócritas por primero decir que estaban de acuerdo con la revocación de madato y ahora ya no.

“Tienen miedo al proceso de revocación de mandato porque saben que no pueden tirar democráticamente al compañero Presidente. Estamos hablando del primer presidente que dice ‘el pueblo pone y el pueblo quita'”

Fernández Noroña

Este jueves por segunda vez, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión rechazó convocar a un periodo extraordinario para analizar la ley secundaria de la revocación de mandato porque no se logró la mayoría calificada con 24 votos a favor y 13 en contra.

Durante la discusión la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, acusó que AMLO solo quiere gastar dinero en ratificar su mandato porque la pregunta que propuso Ricardo Monreal, senador de Morena, “¿Estás de acuerdo con que el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, continúe ejerciendo el cargo hasta que concluya su mandato?”, no se entiende para la oposición como una pregunta de revocación.

Te puede interesar: AMLO critica a Vázquez Mota y a Osorio Chong por oponerse a la revocación de mandato