Cyber Robotic Solutions, empresa en la que es accionista León Manuel Bartlett, hijo de Manuel Bartlett, director de la CFE, responde a Latinus luego de que publicara que obtuvo un contrato millonario con la Sedena teniendo un proceso de inhabilitación abierto.

El pasado 22 de agosto, Latinus publicó la investigación “La empresa de Bartlet Jr. obtiene contrato de Sedena por dos años sin que haya terminado el proceso en su contra”, la que Cyber Robotic Solutions califica de “malintencionada”. Agrega que es falso que la empresa tenga un proceso de inhabilitación abierto.

Asimismo, la empresa acusada previamente en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y por la Secretaría de la Función Publica de Irma Eréndira Sandoval de ejecutar una supuesta venta irregular de ventiladores destinados a combatir la pandemia por COVID-19, afirma que el portal de noticias tiene una campaña en su contra a través de Carlos Loret de Mola.

La Octava retomó en su sitio web dicha investigación del portal Latinus y ahora presenta la carta íntegra que hizo llegar a esta redacción la empresa Cyber Robotics Solutions a manera de respuesta.