El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que Claudia Sheinbaum es “una carta fuerte” rumbo a las elecciones a la presidencia en 2024

“Sin duda, Claudia Sheinbaum es una carta fuerte para nuestro movimiento. Afortunadamente tenemos varias ‘corcholatas’ como dice el presidente”

Así se pronunció este viernes antes de ingresar al Congreso local en la CDMX para presenciar el tercer informe de la jefa de gobierno de la capital. Donde también destacó en entrevista con los medios, que será la gente quien decida al futuro candidato de Morena. 

Te puede interesar: Sheinbaum lleva ventaja sobre Ebrard para ser candidata a la Presidencia en 2024: Enkoll

“En Morena decide la gente y es a través de las encuestas que el pueblo va a tomar la decisión de quien va a representar a nuestro movimiento más allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, comentó fuera del recinto legislativo. 

Asimismo, el líder del partido comentó que faltan un par de años y mucho trabajo por parte del partido y de quienes aspiran a la candidatura en el próximo 2024. 

Ya en un evento previo de Morena, Claudia Sheinbaum fue vitoreada con gritos de ‘Presidenta, Presidenta’. Asimismo, otra de las figuras que se posiciona fuerte en los rumores como presidenciable es el canciller Marcelo Ebrard. 

Te puede interesar: ‘¡Presidenta! ¡Presidenta!’: vitorean a Claudia Sheinbaum y abuchean a Mario Delgado