Nacional

El PRI aclara su alianza en ‘Va por México’: no significa decir no a todo

Alejandro Moreno Cárdenas, con su grupo parlamentario matizaron su relación con la alianza “Va por México”.

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano respectivamente. Foto: Cuartoscuro

Nacional

El PRI aclara su alianza en ‘Va por México’: no significa decir no a todo

Alejandro Moreno Cárdenas, con su grupo parlamentario matizaron su relación con la alianza “Va por México”.

Publicado

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI junto con su grupo parlamentario de la Cámara de Diputados esclarecieron su relación con “Va por México” y aclararon que hay  temas que son muy propios de su ideología que no comparten con la coalición.

El líder priista señaló que existen acuerdos con el PRD y el PAN que son muy claros y firmes por lo que no serían una oposición contestataria y recalcitrante.

“Habremos de respaldar algunos temas con diálogo y con acuerdos”

Rubén Moreira Valdez, coordinador de los diputados priistas, señaló que existen intereses legítimos sobre el país y que no irán en contra de todo solo por “Va por México”, pues eso haría perder claridad a los tres partidos.

“Nosotros vamos a votar primero por México, lo que no significa ir en contra de “Va por México”, (…), ni tampoco es decir “no” a todo, incluyendo cosas que puedan ser buenas”.

Moreno Cárdenas señaló que cuando hay propuesta, proyecto, iniciativa, que va a beneficiar a los ciudadanos, indistintamente de qué partido en el gobierno provenga, el PRI es responsable, la apoya y respalda.

Te puede interesar: Morena va contra Claudio X González, Mexicanos Contra la Corrupción y Va por México

Conferencia de prensa.

Te invitamos a seguir la conferencia de prensa sobre el Paquete Presupuestal 2022.

Posted by PRI Oficial México on Wednesday, September 22, 2021

“Va por México” es el nombre de la coalición electoral formada por las dirigencias del PRI, PAN y PRD, que surgió con el fin de competir en las elecciones federales de 2021 para la renovación de la Cámara de Diputados contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena.

Te puede interesar: Va por México, acusó al gobierno federal y a Morena, de poner en riesgo las elecciones del 6 de junio