Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI junto con su grupo parlamentario de la Cámara de Diputados esclarecieron su relación con “Va por México” y aclararon que hay  temas que son muy propios de su ideología que no comparten con la coalición.

El líder priista señaló que existen acuerdos con el PRD y el PAN que son muy claros y firmes por lo que no serían una oposición contestataria y recalcitrante.

“Habremos de respaldar algunos temas con diálogo y con acuerdos”

Rubén Moreira Valdez, coordinador de los diputados priistas, señaló que existen intereses legítimos sobre el país y que no irán en contra de todo solo por “Va por México”, pues eso haría perder claridad a los tres partidos.

“Nosotros vamos a votar primero por México, lo que no significa ir en contra de “Va por México”, (…), ni tampoco es decir “no” a todo, incluyendo cosas que puedan ser buenas”.

Moreno Cárdenas señaló que cuando hay propuesta, proyecto, iniciativa, que va a beneficiar a los ciudadanos, indistintamente de qué partido en el gobierno provenga, el PRI es responsable, la apoya y respalda.

Te puede interesar: Morena va contra Claudio X González, Mexicanos Contra la Corrupción y Va por México

https://www.facebook.com/PRIoficial/videos/396084995409723/?tn=%2CO-R

“Va por México” es el nombre de la coalición electoral formada por las dirigencias del PRI, PAN y PRD, que surgió con el fin de competir en las elecciones federales de 2021 para la renovación de la Cámara de Diputados contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena.

Te puede interesar: Va por México, acusó al gobierno federal y a Morena, de poner en riesgo las elecciones del 6 de junio