La extitular de Sedesol, Rosario Robles, dijo que ‘una venganza’ la mantiene en prisión, luego de que un juez le negara la libertad en días pasados.

Hay una venganza porque aquí no hay una aplicación de la ley, yo tengo derecho de estar en mi libertad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla, Rosario Robles aseguró que cree en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que no está interviniendo en su caso.

“El Presidente dice, y yo le tomo la palabra que de su parte no es, entonces de parte de quién es, porque de que hay una venganza, hay una venganza”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR – Rosario Robles denunciará violación de derechos humanos a nivel internacional

Acusada por omisión en el caso de la Estafa Maestra, la excolaboradora del sexenio de Enrique Peña Nieto, aseveró que la quieren ver derrotada.

“Si no es conmigo el pleito, y si no es del Jefe del Estado mexicano, de quién es, pero ellos lo que quieren es verme derrotada, vencida, hincada”, lamentó.

Rosario Robles acusó que quieren presionarla para que involucre a otras personas pero que su dignidad la mantendrá firme.

“Ellos quisieran que yo firmara cualquier cosa para involucrar a otros y mira eso no lo voy a hacer, por eso me llamo Rosario Robles”, agregó.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1452635020569501705?s=20

Rosario Robles fue encarcelada desde el 13 de agosto de 2019, acusada por omisión en el servicio público en el caso de corrupción de la Estafa Maestra que implicó la defraudación de unos 15 mil millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR – Rosario Robles envía carta desde la cárcel al cumplir casi 2 años en prisión