La periodista Anabel Hernández aseguró que el homicidio de Hugo Alberto Wallace no existió porque la prueba de ADN ni siquiera corresponde a un hombre.

“Tal homicidio no existió. No existió y hoy después de tantos años de haber investigado sobre el caso te lo puedo asegurar”.

En entrevista con Jesús Escobar en La Octava, la autora de Los señores del narco señaló que la única prueba del supuesto homicidio de Hugo Alberto Wallace es una gota de sangre.

“No hay ningún testigo del edificio que diga yo escuché algo, yo vi algo. Número dos, van las autoridades a hacer un peritaje al departamento y a todas las escaleras y a toda la banqueta y no encuentran ni un cabello ni un rastro, ni una gota de algo que pudiera indicar que ese señor Hugo Alberto, estuvo ahí. Y tercero estamos hablando de que hay pruebas fehacientes, documentales físicas de que Hugo Alberto seguía vivo hasta al menos el 2010”, explicó Hernández.

TE PUEDE INTERESAR – Juez determina investigar denuncia contra Miranda de Wallace por simulación de pruebas

Anabel Hernández señaló que el chofer de Hugo Alberto Wallace desconoció a Juana Hilda González como la novia del hijo de Isabel Miranda de Wallace y señaló que en 2014 descubrió que Hugo Alberto Wallace tenía varias actas de nacimiento.

“La única prueba pericial que sostiene infamemente este caso es una pequeñísima gota de sangre que habría sido encontrada 7 meses después del supuesto crimen”, apuntó.

Anabel Hernández recordó que Hugo Alberto Wallace no es hijo biológico de Enrique Wallace sino de un primo de Isabel Miranda de Wallace.

“Eso significa que tal crimen ni siquiera se cometió, Isabel Miranda de Wallace y el señor Wallace no existen”, enfatizó.

Anabel Hernández explicó que el ADN de la gota de sangre hallada en el supesto departamento de Hugo Alberto Wallace coincidió porque Isabel Miranda presionó y manipuló al Ministerio Público a través de la PGR.

“Es una prueba falsa metida por la señora Wallace en ese departamento que hoy simplemente debería significar que la señora Wallace entre en prisión”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR – #EXCLUSIVA Miranda de Wallace es denunciada por presunta simulación de pruebas