Antigua, Guatemala, fue el escenario de la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, lo que se suponía era una enlace de bajo perfil terminó teniendo todos los reflectores luego del escándalo entre unos de los invitados, quienes llegaron en un jet privado con 35 mil dólares en efectivo.

Una de los 300 invitadas, fue Paola Félix Díaz, quien también tripuló el jet privado. El desenlace de su asistencia a esta boda fue renunciar a su puesto como secretaria de Turismo de la CDMX a raíz del escándalo.

Al principio se dijo que el dinero era propiedad de Félix Diaz, pero realmente pertenece a Juan Francisco Ealy Ortíz. El director de El Universal informó que ese dinero sería destinado para una segunda escala de su viaje en EU con la intención de cubrir gastos médicos.

“Que tú como autoridad aceptes viajes, vuelos, vehículos, estás normalizando la corrupción y tener un beneficio indebido, no sé cuánto habrá costado ese vuelo, Paola Félix Díaz tiene que aclarar cuánto pagó y por qué aceptó volar con estas personas”, Juan Omar Fierro, reportero de la revista Proceso.