Claudio X González aseguró a Carlos Loret de Mola que no conoce a Carlos Salinas de Gortari y que la fortuna de su familia no se debe a él.

En una entrevista para Latinus, cuando el periodista le preguntó: “¿Carlos Salinas de Gortari está detrás de Claudio X González?”, el empresario respondió:

“No, en absoluto, no conozco yo a Salinas de Gortari”.

Loret de Mola insistió: “¿La familia González tiene mucho que agradecerle a Salinas de Gortari?”, X González continúo negándolo, “en absoluto, en absoluto”, respondió.

Te puede interesar leer: Claudio X González presume que creó la alianza PRI, PAN y PRD: No debemos hacerle fuchi

La mentira ha cundido en esta administración: Claudio X González

Loret de Mola también cuestionó a Claudio X González sobre las críticas de Andrés Manuel López Obrador en su contra. “Otra de las acusaciones del presidente en la manera es que el dinero de tu familia y de Estados Unidos son las fuentes de financiamiento centrales de la oposición en México”, mencionó el periodista.

“No podemos caer en ese discursos simplón y simplista de todas las mañanas, en mi opinión tenemos que ignorar mucho más las mañaneras y centrar la atención en los verdaderos problemas de nuestro país”, aseguró X González.

El empresario también declaró que el presidente “miente deliberadamente” en relación a muchos temas, “el sigue hablando de 200 mil fallecimientos por la pandemia y vamos en 600 mil y pico”, explicó.

“Desafortunadamente la mentira ha cundido en esta administración. La mentira y la política hacen mucha pareja, pero esto ya es el colmo”.

Claudio X gonzález

X González también afirmó que no es un empresario sino un filántropo y activista, aunque respeta mucho lo que hacen los empresarios por México. Explicó que de parte de los empresarios debe existir más conciencia social y las elites deben estar más comprometidas con México.

“Yo soy un hombre de centro progresista, más de izquierda que de derecha”

X González también aclaró que no quiere derrocar a López Obrador, sin embargo puntualizó que “necesitamos algo distinto a Morena”, pues no da resultados.

Te puede interesar leer: La Conacyt de Calderón dio 36 MDP a Kimberly Clark de Claudio X González: Sin Embargo