José de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que los empresarios Claudio X. González y Gustavo A. De Hoyos “no mandan, ni mandarán” en la alianza Va por México.

Zambrano Grijalva mencionó durante una entrevista en Sin Embargo que hace tiempo no se han reunido con los empresarios y que los acuerdos para los estados en los que PRI, PAN y PRD anunciaron que competirán juntos en las elecciones de 2022 se hacen sin que X. González y De Hoyos estén presentes.

Te puede interesar leer: Claudio X González presume que creó la alianza PRI, PAN y PRD: No debemos hacerle fuchi

“Seguimos avanzando por convicción. Hace rato que no nos vemos y las alianzas y los acuerdos para estos estados de la República se hacen sin que ellos estén presentes, pues son decisiones de los partidos políticos”, aseguró Zambrano.

El perredista también dijo que tienen una relación respetuosa con los empresarios “y toda ayuda para acercar apoyos de otras organizaciones, serán recibidas. Necesitamos sumar esfuerzos”, mencionó.

Zambrano destacó que la operación política de la alianza ha recaído en ellos y no en los empresarios.

Preciso, subrayo, reitero, una cosa es que hayan participado, cosa que celebramos, pero desde que la coalición se anunció a principios de diciembre del año pasado, hace más de un año, la operación política ha recaído en nosotros y lo seguimos haciendo”, mencionó en entrevista en Sin Embargo.

Te puede interesar leer: Claudio X González asegura que no conoce a Salinas y la fortuna de su familia no se debe a él