Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, declaró que ni él ni su equipo de seguridad “han matado a nadie“, en entrevista con Ciro Gómez Leyva. El actor afirmó que en la entrevista que circula en redes sólo mencionó que había “lanzado tiros al aire”.

“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa”, dijo.

La semana pasada Roberto Palazuelos fue fuertemente criticado en redes sociales, pues revivieron una entrevista que le dió a Yordi Rosado en la que aseguraba que él y su equipo de seguridad participaron en una balacera en la que dos personas murieron.

Palazuelos: La entrevista se usó para “desviar atención” del escándalo del hijo de AMLO

El “diamante negro” también agregó que revivieron su entrevista para “desviar la atención” del escándalo del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la casa de Houston.

“Están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, dijo Roberto Palazuelos.

El periodista Ciro Gómez Leyva le recordó lo que declaró con Yordi Rosado, pero Palazuelos volvió a negar que participó en el asesinato de dos personas “dije que disparé pero yo no maté”, respondió.

“La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente”, agregó.

Palazuelos agregó: “la escolta lo mató. Además déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los 2, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país”.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos exhibe despilfarros de hijos de Miguel de la Madrid