Roberto Palazuelos, quien actualmente es aspirante a la candidatura de Quintana Roo, exhibió los despilfarros y excesos del Estado Mayor, durante un programa de YouTube llamado “Pinky Promise TV!”.

Durante el programa confesó que, cuando era joven organizó fiestas en casas de dependencias federales y hacían uso de elementos del ejército.

Palazuelos comenzó diciendo que cuando era joven era íntimo amigo de los hijos del expresidente Miguel de la Madrid, después asegura que gracias a su amistad con estas personas podía hacer uso de casas de dependencias federales como del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) .

¿Qué casa hay libre de todas las casas de FONATUR en la República?

Roberto Palazuelos

Te puede interesar leer: Ejército da recorrido a Roberto Palazuelos en instalaciones de Santa Lucía y desata el debate en redes

Pero esto no fue todo, también aseguró que hacían uso de transportes presidenciales. “Mandaban a toda la avanzada, llegaba un avión del ejército, los militares montaban todo y ahí llegábamos”, declaró.

“Eran tiempos muy sanos, el Estado Mayor nos decía que lo único que estaba prohibido era tener un pomo sobre la mesa”.

Roberto Palazuelos

Estas fiestas eran organizadas por el Estado Mayor Presidencial por petición de él y los hijos del expresidente. Palazuelos se dirigía a este personaje como “Don Miguel” y aunque nunca afirmó que se trata de Miguel de la Madrid Hurtado, en su relató comenzó hablando acerca de él.

“Haz de cuenta que un miércoles en Los Pinos, que ya se había ido Don Miguel… antes se iba a dar la gira y luego bajaba en Cuautla. Entonces había una secretaria abajo que era Lupita, entonces yo le decía ‘¿Qué vamos a hacer ‘Chanfle’?'”, relató.

Te puede interesar leer: Palazuelos está a favor de la austeridad de AMLO: ya estuvo bueno de tanta robadera