La exdirigente sindical, Elba Esther Gordillo, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues asegura que no logró materializar sus promesas de campaña.

“Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia con la ilusión de muchos mexicanos, pero no encontró la forma de materializar sus promesas”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radiofórmula la exlideresa aseguró que ella al igual que muchos mexicanos confiaba en que el gobierno de López Obrador voltearía a ver a los pobres para elevar su calidad de vida.

“Yo como muchos mexicanos tuve una enorme ilusión de que los objetivos el planteamiento en esencia de voltear a los pobres de desarrollo en el sur, de elevar la calidad de vida en la dignidad humana es maravilloso y creí en ello”.

Luego de contraer nupcias con el abogado Luis Antonio Lagunas, Elba Esther anunció que regresará a la política mexicana, dijo “genio y figura hasta la sepultura”, aunque precisó que en estos momentos disfrutará de su matrimonio

Sobre su boda… lamentó los destrozos de los presuntos maestros

Elba Esther lamentó que durante su boda unos “seudo maestros” se introdujeran al lugar en el que se realizó su boda, lo calificó como “algo penoso y lamentable”, luego de que unas personas se introdujeran al jardín botánico en donde planeaba, fuera su ceremonia, señaló que es una lástima que las personas puedan meterse a un lugar privado sin ningún castigo.

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entraron al Centro Cultural de Santo Domingo para protestar en contra de la exdirigente sindical.

“Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar”, fue la principal consigna de los docentes quienes marcharon desde su edificio sindical hacia una de las entradas a un costado del centro cultural en donde forcejearon hasta tirar los barrotes de seguridad.

Hasta el momento, se sabe que la exlíder sindical regresará a la política… sin embargo, lo hará luego de darse un tiempo más para disfrutar su matrimonio.

Te puede interesar: Elba Esther Gordillo intentó ocultar 6 millones de dólares en Andorra: El País