Roberto Palazuelos confirmó que ya no busca ser candidato de Movimiento Ciudadano para competir por la gubernatura de Quintana Roo. Aunque aún se encontraban en campañas internas para elegir al representante, se “bajó” de la contienda.

“Me bajo antes de que me bajen” 

Así declaró para El Universal, donde el actor dejó de manifiesto que, ante las dudas del dirigente de Movimiento Ciudadano por mantenerlo como precandidato, prefiere bajarse de la contienda por la gubernatura. 

Te puede interesar: Roberto Palazuelos busca asesor de Peña Nieto para ‘limpiar su imagen’: Milenio

Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”

La conversación sobre su retiro de la candidatura la tuvo con Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, este viernes en la Ciudad de México. De acuerdo con el diario, Palazuelos destaca que existen “muchas presiones” al interior del partido por su candidatura. 

Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, declaró el abogado al medio. 

Palazuelos asegura que se va de la precandidatura de Movimiento Ciudadano “enorme” en las encuestas de popularidad e incluso se identifica como “oposición real” y como el “único que podía ganar”.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos exhibe despilfarros de hijos de Miguel de la Madrid

Si no me quieren, ¿a qué me quedo? Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto”, señaló