La senadora del PAN Lilly Téllez negó que sus declaraciones hayan sido un destape presidencial para las elecciones de 2024.

En entrevista para Grupo Fórmula la legisladora aclaró que lo que dijo durante su participación en el space de Twitter el pasado 17 de febrero no fue un destape “sino una entrevista muy larga”

“Quiero aclarar que no era un destape, fue una entrevista muy larga y contesté con toda sinceridad”.

Te puede interesar: VIDEO: Cuando Lilly Téllez llamaba ‘oportunista’ y ‘esposa de Felipe Calderón’ a Margarita Zavala

En dicho space, Téllez afirmó que sería capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum, posible candidata de Morena para las elecciones de 2024.

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum (…). Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”

Durante la entrevista la senadora afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se victimiza constantemente  y reiteró que está de acuerdo con él al decir que si cometió un error con ella pues no está de acuerdo con mucha gente que está con él. 

“Yo no estaba dispuesta a ser tapadera de la corrupción y apoyando a sus faltas…mentiras que han estado constantemente en la destrucción de la republica”

También comentó que presentó una iniciativa para que el presidente pudiera ser sujeto a juicio político pero no tuvo éxito.


De acuerdo con el medio, el supuesto destape de la senadora panista como posible aspirante para contender por la presidencia se dio durante su participación en un ‘space’ de Twitter convocado por la organización Sociedad Civil México.

Te puede interesar: Ricardo Monreal evitó que expulsaran a Lilly Téllez de Morena: Díaz Polaco