El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés le respondió a Mario Delgado, líder de Morena, tras decir que “cuando se trata de una reforma que tiene que ver con la soberanía de un país, si es traición a la patria”.

Marko Cortes, lider del PAN
Marko Cortés, dirigente del PAN. Foto: Especial.

El líder del PAN, preguntó que si traicionar a la patria “es pensar distinto, es disentir, no cuadrarte con la visión del presidente en turno y proponer una visión distinta”, dijo durante el programa Despierta de Televisa.

Sentenció que los diputados del PAN y de la coalición ‘Va por México’ “pasaron a la historia como los patriotas”. Por votar en contra de la Reforma Eléctrica que propuso el presidente López Obrador.

Diputados del PAN ‘dijeron no a la retrógrada y contaminante’ Reforma Eléctrica

TE PUEDE INTERESAR: Marko Cortés condena casos de violencia contra las mujeres

Este martes Despierta realizó una mesa de debate político, donde participaron los distintos líderes de Morena, PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y PAN.

A su vez, Marko Cortés fue claro que los diputados del PAN le dijeron que no a la “retrógrada y contaminante” Ley Eléctrica. El panista cuestionó que si el director de CFE, Manuel Bartlett, le sabe algo al presidente o que si AMLO “le debe algo” a Bartlett.

Alito Moreno reitera que el PRI tuvo ‘voto patriótico’

Marko Cortés y Alejandro Moreno.
Dirigentes del PAN, Marko Cortés y Alejandro Moreno (PRI). Foto: Cuartoscuro.

Por otra parte, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, señaló que:

“Mexico no va bien, hay un discurso de odio generado por Morena, quedó claro que tuvimos un voto patriótico, un voto comprometido”.

En cuanto a las declaraciones del expresidente Donald Trump sobre “doblar” al López Obrador y hacer que pusiera 26 mil soldados a la frontera para no dejar pasar a los migrantes, Alejandro Moreno señaló que “eso si es violar la soberanía, eso si es traición a la patria”.

TE PUEDE INTERESAR: FGR investiga a Latinus por lavado de dinero y desvío de recursos públicos: Sin Embargo