Epigmenio Ibarra asegura que los políticos como Alejandro ‘Alito’ Moreno “retratan al viejo régimen”. De acuerdo con el productor la actitud frente a los medios no solo es del líder del PRI, sino de quienes gobernaron en el pasado.

“Lo que dice no es privativo de un personaje, es un síntoma, retrata al viejo régimen. Los males de este país, los males estructurales se explican por gente como Alito”

Así lo mencionó durante el programa de Ciro Gómez Leyva, donde apuntó que los periodistas “saben” que, como Alejandro Moreno, así “piensan muchas personas que gobernaron este país”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lo que vemos hoy es un país destrozado’: Ciro y Epigmenio chocan por estrategia de seguridad de AMLO

“La inmundicia, de este hombre que te dice ‘brother’, no es privativa, es sintomática de un régimen, así vivimos la prensa: a vergazos o a billetazos, lo dijo ‘Alito’”, comentó Ibarra. 

Había amasiato en el viejo régimen: Epigmenio

Reiteró que la actitud del líder del Revolucionario Institucional, de quien se evidenció un audio donde presume pagos a periodistas, pertenece a sexenios pasados y un “perverso amasiato entre prensa y poder”. 

¿Cuántos ‘Alitos’ existen que han gobernado este país?

“Es expresión de la descomposición de un sistema. Ese señor presidente de un partido político, es miembro prominente de la alianza opositora, ese señor impresentable… Y ese señor se presenta como un mártir”.

TE PUEDE INTERESAR: El INE fue ineficiente en la Revocación de Mandato: Epigmenio Ibarra

Aunque Epigmenio Ibarra reconoció que “no está muy de acuerdo” con el método de Layda Sansores para evidenciar a ‘Alito Moreno.